AWAKEN

dissabte, 9 d’agost de 2008

MIL SOLES ESPLENDIDOS:Un clásico de nuestros tiempos.


Escuchen este tema...muy conocido...de John Miles "Music" un tema rockero y sinfónico, compuesto por el y producido por su amigo Alan Parsons.

MIL SOLES ESPLENDIDOS...."Mil sols esplèndids":un clàssic dels nostres temps.

No dejen de leer esta magnífica y conmovedora novela histórica. Quiero compartir este libro con quienes lean este articulo en mi blog! Después me dicen que les pareció!

Una excepcional historia de una amistad y un amor tremendo, durante tres décadas de la historia del Afganistan.
El escritor Khaled Hosseini, relata con una gran fuerza y sentimiento, la historia de Mariam, Laila y Tariq, envuelta por la invasión sovietica en el Afganistan, la guerra interminable, los talibanes, y los americanos.....
Sabe describir perfectamente las emociones y sentimientos de la vida de los tres....
Mariam, Lalia ( Leila) y Tariq lucharan para sobrevivir, en un mundo hostil y de una gran dureza y crueldad. Es una novela triste, que llega a lo más profundo del alma, que te hace estremecer, creo que después de este libro, quizás tarde en encontrar otra historia que me cautive tanto como esta.


Khaled Hosseini, nace en Kabul, Afganistán, el 4 de marzo de 1965. Médico y novelista afgano-estadounidense. Exiliado en EEUU.
Publicó su primera novela en 2003 , "Cometas en el cielo", y su segunda novela, "Mil soles espléndidos” se publicó en 2007.
Ví la película “Cometas en el cielo” y me gusto, aunque no he leido el libro!

Espero lo disfruten!

1 comentari:

Fantômas ha dit...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás. Y de paso si querés intercambiamos enlaces.

Soy del Montón

Ahora también Soy del Montón Info:

Soy del Montón Info

Un abrazo.